Labels

Labels

Blogroll

About

BTemplates.com

junio 09, 2017

Viaje a Nueva York en 9 días

Este es uno de esos viajes que más cambio supuso para mí, pues fue el primer viaje que realicé en solitario, cuando tenía 25 años. En aquél entonces, la empresa para la que trabajaba, iba a hacerme un contrato fijo y necesitaba aprovechar las vacaciones que había ido acumulando antes de que acabara el contrato. Por lo que decidí volar a Nueva York.

Nueva York es la ciudad que nunca duerme. La ciudad que aparece en multitud de películas y que mucha gente conoce, aunque en realidad no la haya investigado. Cuando andas por allí, la mayoría de sitios te resultan conocidos, aunque no acabas de saber por qué.

Una de las sensaciones más bonitas que tuve al llegar, fue evitar ver Manhattan, o cualquier rascacielos al acercarme a la ciudad. Para ello (como explicaré en el diario), fui directamente usando el LIRR hasta Penn Station. A la salida en pleno corazón de Manhattan, me impresionó muchísimo que los increíbles rascacielos, pudieran ser tan altos.



La sensación, como de que eran de juguete, o de que no podían ser macizos, prevaleció en mí durante muchos de los días del viaje. Si realmente nunca has estado en una ciudad con grandes rascacielos, puedo asegurarte que Manhattan va a ser algo que te va a impresionar.

Por otro lado, déjate envolver por todo el ambiente de Nueva York. Al ser una ciudad cosmopolita, verás multitud de contrastes y de gente diferente. Pasea, piérdete por sus calles, toma un perrito caliente de un puesto callejero, o visita sus museos si eres amante del arte, especialmente del arte moderno, que son una auténtica maravilla. En pocos sitios más podrás tener acceso a tantos cuadros de Picasso, o de Van Gogh, como en Nueva York.

Además, si nunca has viajado en helicóptero y no te importa gastar algo de dinero en la experiencia, un vuelo surcando la ciudad, es una de las experiencias más bonitas que puedes tener en la ciudad. Los vuelos ya no sobrevuelan Manhattan, sino que la rodean, pero aún así, es una actividad que merece muchísimo la pena.

Guía de Viaje Nueva York en 9 días
(28/06/2014 - 07/07/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario