Labels

Labels

Blogroll

About

BTemplates.com

marzo 10, 2018

Viaje a Japón en 9 días

Japón es un país maravilloso. Es un país que no deja de sorprenderte y mostrar contrastes, incluso con sus países vecinos de Asia. Pues esa mezcla de cultura  asiática, del mundo de la tecnología y occidente, lo convierten en un destino increíble para viajar.

Aquí se puede juntar todo: templos, robots, anime, manga, estilos de vestir. Aquí encontrarás desde Geishas hasta lolitas, por no hablar de lo encantadora que es su gente. Siempre amable, atenta y con una sonrisa en la cara en cuanto les preguntas algo y... ¡Cómo no! Su excelente comida, desde ramen, sushi, las gyozas y el rico tonkatsu.




Aquellas Navidades, tenia unos 10 días de vacaciones, y tras haber estado en Laos y Camboya unos meses antes, tenía tantas ganas y tanto mono de viajar, que no pude reprimirme y saqué el billete que me llevaría el día de año nuevo de Madrid a Narita.

Al no disponer de mucho tiempo, decidí  dividir mi viaje entre dos ciudades: Kyoto y Tokyo, lo que me permitiría usando el famoso Shinkansen (tren bala), acercarme a ciudades colindantes con ellas y conocerlas tambien.

En Kyoto aproveché para visitar sus magníficos templos y además para visitar Nara, caracterizada por sus ciervos sueltos en su gigantesco templo: el Todaiji. Mientras que en Tokyo aproveché para moverme entre sus diferentes barrios y ambientes, sin desaprovechar la ocasión para visitar Kamakura y Nikko.

Si tienes oportunidad, no la pierdas y visita este maravilloso país, donde cuánto más tiempo pasa desde que lo visitaste ¡Más te apetece volver!




Guía de Viaje Japón en 9 días
(01/01/2016 - 10/01/2016)

Preparativos
Día 1 - De Valladolid a Tokyo
Día 2 - Aterrizando en Tokyo, tren a Kyoto y perdiéndonos en Gion
Día 3 - De templos por Kyoto (pero no todos, ¡Que hay muchos hombre!)
Día 4 - Nara y Fushimi Inari
Día 5 - Acabamos de ver templos de Kyoto y nos vamos a Tokyo!
Día 6 - Primer día en Tokyo: Ginza, Odaiba, Tsukiji, Harajuku y Shinjuku
Día 7 - De la ancestral Kamakura a la modernidad de Akihabara
Día 8 - Nikko y últimas compras en Tokyo
Día 9 - La despedida de Tokyo: Ryogoku, Asakusa, Ueno y Kit Kats para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario