Labels

Labels

Blogroll

About

BTemplates.com

junio 26, 2017

Día 5 - MoMa y compras por Nueva York

Tras la despedida de ayer, comenzó la etapa de más museos por Nueva York. No en vano, en la "Gran Manzana" existen algunos de los mejores museos de arte o de ciencias de todo el mundo y si tenéis tiempo suficiente, y sois amantes del arte, es algo que deberíais hacer sin dudar.

Primero de todo, debido a que en aquel periodo el cambio Dolar-Euro aún era muy beneficioso, y porque era una de las mejores maneras de tener una conexión WiFi de referencia mientras nos movíamos, acudí a la tienda del Apple Store en la quinta avenida.

La tienda que es un subterráneo y está justo al lado de donde comienza Central Park, es uno de los lugares más icónicos que puedes visitar (salvo que seas un hater) :)




Una vez visitado el edificio, decido ponerme en marcha hacia lo que para mí, es uno de los grandes museos que alberga Nueva York: el MoMa.

Y es que el MoMa es uno de los indispensables si te encanta el arte moderno. Aparte de poder disfrutar de Van Gogh, Picasso, Dalí o de Warhol, suelen tener exposiciones itinerantes muy interesantes.





Por ejemplo en aquel momento recuerdo que había una destinada a los videojuegos de los 80, donde podías echar una partida al Pacman, o al Tetris. La verdad es que el edificio ya en sí es muy bonito y de veras, no dejes escapar la oportunidad de visitarlo.



La entrada en aquel momento costaba 25$ y yo intentaría ir cercano a la hora de apertura, para ahorraros encontraros mucha gente por las galerías.



Una vez acabado el recorrido por el MoMa (si mal no recuerdo entré sobre las 10:00 y creo que estuve alrededor de 3:30h), una tienda para mí, imprescindible si te gusta el estilo de arte del MoMa, es el Uniqlo.

Situado justo al lado del MoMa, puedes encontrar camisetas con diseños de Warhol, Keith Haring, etc... Realmente bonitas y no muy caras. (Puedes ver algunos ejemplos en su catálogo online).


Una vez acabada la visita, dediqué la tarde a ver tiendas y empezar a comprar recuerdos. Una de las tiendas que visité fue la tienda de la HBO, donde puedes encontrar mucho merchandising sobre un montón de series de esta famosa productora.


Y visité también la tienda oficial de la NBA que está en la quina avenida y Grand Slam. Una especie de bazar cerca de Times Square donde encontrarás de todo, a bastante buen precio.

Una vez acabadas las compras... Una vez más... Me perdí en la inagotable y luminosa, Times Square.


Y la verdad fue cuando comencé a concebir, lo realmente capitalista que es este país y especialmente esta ciudad. Verás siempre a gente atiborrada de bolsas paseando Broadway de arriba abajo. Entrarás a cualquier tienda y casi tendrás que pegarte para entrar, porque amigos... América es la cuna del capitalismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario